Neotax 35 años, líderes del mercado

Nuestra Historia

35 años al servicio del Taxi

Nuestra empresa, fundada en el año de 1980, introdujo el primer taxímetro electrónico en México y se ha mantenido a la vanguardia aplicando lo más avanzado de la tecnología europea.

La historia de Neotax

Nuestra empresa, fundada en el año de 1980, introdujo el primer taxímetro electrónico en México y se ha mantenido a la vanguardia aplicando lo más avanzado de la tecnología europea. Nuestros equipos, actualmente cubren ampliamente los requerimientos de la industria del transporte, desde una línea económica y moderna hasta un taxímetro sofisticado. Liderazgo que hemos mantenido mediante la aplicación de la más alta tecnología y estricto control de calidad en la fabricación, transportación e instalación de nuestros productos que cumplen ampliamente con las normas establecidas y satisfacen la necesidad de nuestra clientela.


Actualmente hemos desarrollado. Una gama completa de Taxímetros que cubre la demanda de nuestro país y estamos ampliando nuestro mercado a Centroamérica y los Estados Unidos, país en donde hemos obtenido la homologación de nuestros productos por las autoridades. Neotax se ha mantenido en una gran expansión y Constante crecimiento, lo cual nos coloca en un lugar muy importante en el mercado nacional, contando con un cartera de mas 200,000 clientes.


Objetivos

Fortalecer la calidad de nuestros productos con la aplicación de tecnología de punta, poniendo al alcance de nuestros clientes productos que garantizan su funcionamiento satisfactoriamente, lo que nos ha permitido ocupar los primeros niveles en el mercado del transporte. Nuestra presencia y crecimiento van de la mano con la apertura de nuevas fuentes de trabajo y alianzas comerciales que contribuyen al desarrollo económico y personal de nuestros colaboradores.

Producción

  • Fabricamos los mejores Taximetros

    Nuestra capacidad de producción de taxímetros y otros productos para el taxi está estructurada para satisfacer, cualquier necesidad PICO del mercado nacional. Podemos suministrar desde 5,000 hasta 10,000 equipos en un periodo de uno a tres meses.

Conoce nuestras redes